¿Quién es Be&Care?

Información sobre nosotros. 

Be&Care es su nueva tienda online donde puede encontrar todo lo que es necesario para su bienestar.

Tenemos para usted cosméticos, maquillaje, perfumes, complementos alimenticios, cuidado de niños, podología, productos para la mamá, entre muchos otros, y los hacemos venir a usted! Enviamos a España, Portugal, Brasil, Francia y a todo el mundo!

Tratamos de reunir una amplia gama de productos que corresponden a las necesidades de los clientes más exigentes.

Be&Care es una empresa que se caracteriza, desde su matriz, por la solidez, la profesionalidad, la confianza y por el espíritu joven e innovador de sus prácticas.

Con más de 6 años de experiencia en el cuidado y asesoramiento, Be&Care quiere ayudarla a encontrar los productos que más le gusta y a crear rituales de belleza que contribuyen a su bienestar.

En Be&Care, te ofrecemos marcas mundialmente reconocidas y acreditadas como Avene, Vichy, RoC, Lierac, Phyto, La Roche-Posay, Mustela, Durex, Inneov, Bioactivo, Depuralina, Eucerin, Elancyl, Centrum, Klorane, entre muchas otras.

La estrecha colaboración entre Be&Care y estas marcas nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos, siempre a los mejores precios y con total garantía de calidad y autenticidad.

Para asegurar la satisfacción total de nuestros clientes, Be&Care tiene, también, un equipo de apoyo al cliente profesional y cualificado preparado para proporcionar toda la información en su pedido. Así que usted puede contar con nosotros en la navegación por la tienda, en la elección del producto adecuado, en la aclaración de dudas y en la entrega de sus mercancías.

Vera Lúcia Silva Unipessoal, Lda
NIF: 509042643
Rua do Ciclo Preparatório, 200 Loja 5
4445-067 Alfena
Portugal

Las personas de Be&Care

Vera Silva

Vera Silva

Vera Silva es Licenciada en Farmacia y tiene más de 6 años de experiencia en la venta de cosméticos y productos farmacéuticos. Está a su entera disposición para aclarar dudas y orientar su elección, siendo la persona disponible para hablar con usted en nuestro chat, correo electrónico y teléfono. Linkedin

This site uses cookies. By continuing to browse this site you are agreeing to our use of cookies. Learn more about this.
x